El primer día del Rumble Stage en el MSI 2021 de League of Legends terminó con un emocionante enfrentamiento entre MAD Lions y Cloud9. El anticipado partido terminó yendo para MAD, quienes probaron la superioridad de la región de EU ante NA.

La figura de la partida fue Elyoya, el junglero novato del equipo español, que arrancó el juego con un impresionante triple kill en el río; luego mantuvo su racha al conseguir cinco kills en seis minutos.

 

El early le dio una enorme ventaja a MAD Lions, y la escuadra europea supo aprovecharla y mantenerla a lo largo del duelo. Cloud9 nunca se rindió y salieron victoriosos en algún que otro trade, pero su destino estaba claro, y pronto sucumbieron.

También destacó en MAD Lions el ADC Carzzy, quien hizo muchísimo daño a lo largo del partido, terminando 8/0/5 con Kai'sa.

Con esto concluye el primer día de esta segunda fase del torneo: mañana MAD Lions la tendrá más difícil, ya que irán contra dos de los mejores equipos: RNG y PSG. Recordamos que hoy los españoles comenzaron con una victoria ante PGG.