Luego de que el Rumble Stage del MSI 2021 abriera con el épico duelo entre RNG y DWG, llegó el turno de que MAD Lions, el candidato restante, hiciera su presentación. Y los campeones europeos no dieron lugar a dudas ante un Pentanet que igualmente jugó una gran partida.

El juego fue bastante parejo en el juego temprano, con MAD Lions proponiendo y Pentanet respondiendo, manteniendo la paridad en todo momento. Sin embargo, hubo algo contra lo que los oceánicos no pudieron responder: Vayne.

Carzzy tuvo una partida prácticamente gratuita, ya que sacó un par de asesinatos y luego se dedicó a farmear mientras el resto de los jugadores amagaban a pelear. Es por eso que cuando llegó el momento de la verdad, la Vayne fue imparable para Pentanet y terminó entregándole el triunfo a MAD Lions.

Es un buen debut para MAD Lions, que hizo lo que tenía que hacer, y que estuvo muy atento desde el primer minuto ante un rival que ya ha sorprendido en el torneo y que podía haber puesto las cosas muy difíciles para los europeos si les robaban una victoria hoy.