Contra todo pronóstico, MAD Lions tuvo una muy floja participación en su grupo en el Play-In de la Worlds 2020, por lo que se vio obligado a jugar un partido de desempate contra INTZ para lograr la clasificación a la próxima ronda de acceso al Main Stage del Campeonato Mundial de League of Legends.

El juego ante los campeones de la CBLOL fue extremadamente parejo, bastante similar a lo que fue el primer juego entre ambos equipos, el cual abrió este Play-In tres días atrás. INTZ sacó la ventaja al comienzo de la partida y se mantuvo por delante de MAD Lions, pero Orome, con Wukong y Kaiser, con Leona, fueron la principal amenaza de los europeos, y finalmente las cartas de la victoria.

Los pick ups de Kaiser y el gran trabajo de Orome en las últimas teamfights le permitió a MAD Lions dar vuelta la partida, junto al daño que comenzó a hacer la Orianna de Humanoid luego de escalar bastante tarde en el juego.

Finalmente lograron ganar una pelea en la jungla enemiga y entrar por el carril central para cerrar el juego y lograr la victoria. Con esto, MAD Lions enfrentará en la siguiente etapa de Playoffs a Papara SuperMassive en una serie al mejor de cinco, para ver cual de los dos equipos se enfrentará a Unicorns of Love por un pase aL Main Stage de la Worlds 2020. Por su parte, este es el final del camino para INTZ en este Campeonato Mundial, del cual se retiran con la cabeza en alto.