El tercer clasificado de cara a la Rumble Stage del Mid-Season Invitational 2021 de League of Legends llegó en la tercera partida del día clave del Grupo B, y PSG Talon es el equipo que logró ese cupo, con su victoria por sobre fastPay Wildcats.

Doggo volvió a ser clave para el triunfo de PSG Talon, lo cual es sumamente destacable cuando llegó al equipo para reemplazar en este torneo a Unified, el tirador titular que no pudo viajar por problemas personales. Su Tristana hizo estrago en las filas de los Wildcats y definió la partida.

PSG Talon ha sido por el momento el mejor equipo en el día clave del Grupo B, dominando a PaiN Gaming y ahora logrando una victoria contundente ante los campeones de Turquía que les asegura el paso a la siguiente ronda.

Con este resultado, PSG Talon ahora luchará por el primer lugar del grupo ante MAD Lions, siempre y cuando los europeos logren vencer a PaiN Gaming en su siguiente partida. Por su parte, a los Wildcats le quedará cerrar su participación en el torneo contra la escuadra brasilera.