Durante este tiempo de cuarentena una enorme cantidad de grandes estudios y compañías han hecho su aporte para que al menos aquellos adeptos a los videojuegos tengan algo con lo que entretenerse mientras esperan el final de la Pandemia y poder volver a sus vidas normales.

En esta ocasión, es 2K Games el estudio que nos permitirá jugar uno de sus mejores títulos de manera gratuita, al menos hasta el 7 de mayo. El juego en cuestión es Mafia 3, un juego de mundo abierto y acción en tercera persona, lanzado en 2016 y última entrega, hasta el momento, de la saga.

Sinopsis

"Es el año 1968 y luego de años de combate en Vietman, Lincoln Clay sabe la verdad: familia no es con la que naces, sino por la que mueres. Ahora denuevo en casa en New Bordeaux, Lincoln está decidido a escapar de su pasado criminal. Pero cuando su familia sustituta, la mafia negra, es traicionada y borrada por la Mafia Italiana, Lincoln crea una nueva de las cenizas de la antigua y comienza un camino de venganza contra los responsables. 

Balaceras intensas, enfrentamientos viscerales cuerpo a cuerpo, conducción temeraria y conocimientos callejeros serán necesarios. Pero con la banda correcta, algunas decisiones duras y las manos sucias, será posible llegar a la cima de la parte baja y oscura de la ciudad."

Además, aquellos que lo deseen, pueden adquirir el juego con un 75% de descuento hasta el 7 de mayo, que será el día que finalizará la prueba gratuita de Mafia 3. A continuación puedes ver los requisitos que necesitará tu ordenador para correr el juego:

Vía Steam

Vía Steam