Luego de un 2019 bastante turbulento, en el cual comenzó como titular en SK Telecom T1, para luego ir perdiendo poco a poco su lugar, Cho "Mata" Se-hyeong anunció su retiro del competitivo de League of Legends. Mata, desde su posición de soporte, supo ser el mejor jugador del mundo en 2014, donde se quedó con el MVP de la Worlds, al levantar el campeonato mundial con Samsung White.

Este último año lo vio casi todo el tiempo desde afuera, debido al gran nivel de Effort, quien tomó su puesto y apenas le permitió jugar un par de partidas en el año, siendo la última en la derrota ante G2 Esports en las semifinales de la Worlds 2019.

SKT había anunciado hace ya algún tiempo que Mata no seguiría en el equipo, y el soporte no había revelado dónde jugaría en 2020. Ahora conocemos el motivo, ya que Mata no seguirá los pasos de jugadores como Wolf, Bang o Untara, que continuaron sus carreras en regiones emergentes o de menor nivel que la LCK pasado su mejor momento.

Con un mensaje en su cuenta personal de Facebook, Cho Se-hyeong agradeció a los fanáticos por todo el apoyo recibido a lo largo de sus siete años como profesional de League of Legends, aunque todavía no reveló si su futuro seguirá ligado al juego, ya sea como entrenador o analista.