arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Messi lo llamó al Kun Agüero con un mensaje para Ibai:

Gamer Streaming

Messi lo llamó al Kun Agüero con un mensaje para Ibai: "Me dejó re mal adelante de todos, pero no pasa nada"

El crack argentino estaba mirando mientras el Kun y el streamer recordaban viejos momentos y no se aguantó la respuesta.

Bolavip

Messi lo llamó al Kun Agüero con un mensaje para Ibai:

Messi lo llamó al Kun Agüero con un mensaje para Ibai: "Me dejó re mal adelante de todos, pero no pasa nada"

El Kun Agüero es el streamer del momento y en su más reciente transmisión realizó una llamada con uno de los grandes referentes de la industria, Ibai Llanos. Entre ambos no faltaron los chistes y las risas, pero el momento más increíble de la transmisión contó con la presencia de Lionel Messi.

Mientras Ibai y el Kun revivían una fiesta en la que el streamer español conoció y saludo fríamente a Messi, situación que al día de hoy aún carcome la cabeza de Ibai, lo impensado sucedió y Leo le mandó un mensaje a Agüero, con una respuesta para Ibai y cómo vio el la situación.

El mensaje, que el Kun mantuvo para el durante unos minutos, comenzó con el Messi de siempre, el cual perdonó a Ibai y dijo que no había ningún problema. Sin embargo, tiró una chicana sobre el final. "Me dejó pagando, me dejó re mal adelante de todos pero no pasa nada"comentó Leo, algo que el Kun no dejó pasar.

No obstante, Ibai se quedó contento con la primera parte del audio y el perdón de Messi, que era todo lo que necesitaba escuchar y ahora cree que puede entrar a Argentina sin problemas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail