Siempre hay nuevos juegos en el horizonte y Microsoft reveló lo que tiene en carpeta para 2019. En su blog oficial, la compañía les dio una muestra a los fanáticos de lo que preparan para este año.

Comenzando con juegos para 2019, los fanáticos de Xbox pueden esperar juegos como Crackdown 3, Ori and the Will of the Wisps, Gears 5 y Minecraft: Dungeons. Todos estos juegos y el resto de títulos que Microsoft desarrolle están incluidos en el precio de la membresía de Xbox Game Pass. También habrá una nueva gran expansión para Sea of Thieves, llamada The Arena, que incluirá un modo competitivo para el juego. 

Pero esto no será lo único que planea Microsoft para 2019, ya que creen que entregar "nuevas tecnologías de Microsoft" es una de las mayores ambiciones de la compañía para el futuro.

El propio Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, se refirió al respecto durante la CES 2019 y dijo que "No podemos esperar para mostrarles los proyectos en los que los equipos de desarrollo de los Estudios de Microsoft están trabajando. Estamos enfocados en implementar nuevas tecnologías de Microsoft, entregar contenido exclusivo para nuevas plataformas y servicios como Xbox Game Pass y crear juegos exclusivos que conviertan a los jugadores en fanáticos leales a Xbos." 

También se refirió al crecimiento de la compañía: "Estamos comprometidos en expandir las franquicias de los Estudios de Microsoft que los jugadores aman e invertir en contenido nuevo y exclusivo para todos los tipos de gamers. Estamos emocionados por ver a los equipo maximizar su potencial en Microsoft y no podemos esperar para ver lo que el futuro nos depara."

Fuera de lo que son los juegos, Microsoft está trabajando en un sistema de Streaming de juegos que permita a los jugadores disfrutar de juegos de nivel de consola en los Smartphones. Así mismo, la compañía está pensando en realizar un show de Halo TV y una película de Gears of War, al igual que en múltiples nuevas consolas de Xbox.

Habrá que ver como se desarrolla el 2019 pero el futuro de Xbox y Microsoft es más que prometedor.