Aunque parezca insignificante, una de las adiciones que llegó a Warzone fue bastante alabada y aplaudida por los jugadores del 'Battle Royal'. Una nueva herramiento llegó al campo de batalla que incrementará las posibilidades de sobrevivir y de que se pueda arriesgar un poco más moviendo al operador pro el mapa. Esta tiene que ver con la capacidad que tiene el personaje de cargar más chapas de blindaje.

Anteriormente, cada jugador podía equiparse con tres chapas de blindaje y cargar dentro de su inventario otras 5. Sin embargo, a muchos les pareció que esta capacidad era muy baja teniendo en cuenta que el blindaje es "sencillo" de romper y la reserva parece ser poca para la cantidad tan larga de tiempo en la que debemos sobrevivir a los otros 149 rivales. Por eso, Infinity Ward decidió agregar un nuevo elemento que nos ayudará dentro del campo de batalla.

Desde el 29 de abril, con la última actualización para el Call of Duty: Modern Warfare, podremos encontrar en la cajas de 'loot' la herramienta "Mochila de Blindaje". Una vez encontremos una maleta de estas, el inventario de nuestro operador habilitará tres campos más para las chapas de blindaje. Eso quiere decir que ahora podremos cargar 8 chapas, más las tres que le podemos equipar a nuestro personaje y que se proteja de las balas enemigas.

Esta es una de las varias novedades que se incluyeron en Warzone como el regreso del camión al 'Battle Royal' individual, el nuevo contrato 'El Más Buscado' y las misteriosas tarjetas de acceso que ahora se visualizan por el mapa, pero que aún no se ha descubierto para que funcionan.