Mortal Kombat 11 todavía no se lanzó y ya tiene su primer torneo

Los más vistos

Gamer MK11

Mortal Kombat 11 todavía no se lanzó y ya tiene su primer torneo "Kompetitivo"

El nuevo juego de NetherRealm promete ser el mejor de la saga hasta el momento y su organización ya armó el año competitivo con el Pro Kompetitive.

Bolavip

Mortal Kombat 11 todavía no se lanzó y ya tiene su primer torneo

Mortal Kombat 11 todavía no se lanzó y ya tiene su primer torneo "Kompetitivo"

Mortal Kombat 11 ha despertado el entusiasmo de los fanáticos de la saga de una manera pocas veces vista y, a pesar que Mortal Kombat es una de las series de juegos más exitosa de todos los tiempo, promete tener un nuevo juego que sobrepase ampliamente lo visto hasta ahora.

NetherRealm ha hecho un gran trabajo en la venta y promoción del juego, con Kombat Kast cada semana revelando nuevos personajes y características del juego. En esta ocasión, las cuentas oficiales de Mortal Kombat 11 presentaron lo que será el sector "eSports" del juego con Pro Kompetitive, su torneo anual que repartirá $250,000 dólares.

Pro Kompetitive se desarrollará desde mayo hasta diciembre, con diez torneos presenciales a los cuales clasificarán los mejores jugadores en el modo online del juego. La primera parada para los mejores jugadores de MK11 del mundo será en la expo Combo Breaker, que se llevará a cabo en Chicago, Illinois a finales de mayo.

Los mejores jugadores se sumarán a los campeones de Europa, Canadá y Latinoamérica y se enfrentarán en la Final Kombat por el gran premio monetario y la supremacía en el juego, en un torneo que se desarrollará nuevamente en Chicago en marzo de 2020.

Todas las rondas de competencia se podrán seguir por los canales oficiales de YouTube, Twitch, Mixer y Facebook de Mortal Kombat/NetherRealm. Así mismo, para mayor información de los torneos de eSports de MK11, la página oficial del juego especifíca y detalla los requisitos para participar.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail