Griffin es hoy por hoy el mejor equipo de League of Legends del mundo y nadie puede discutirlo. Los líderes invictos de la LCK de Corea han pasado por encima de todos sus rivales y se enfrentaban a SKT en una gran prueba para ambos.

Lo que sucedió en la primera partida sorprendió a todos, porque Griffin no sólo venció a SKT, sino que se llevó por delante al equipo de Faker y compañía con un stomp absoluto. No le permitieron a SKT lograr un solo asesinato ni una sola estructura en todo el juego y se impuso de manera dominante.

En la segunda partida la cosa fue muy similar y Faker sufrió la furia del Galio de Chovy, que fue el MVP de la partida, junto a Tarzan con su Nocturne. A pesar de que SKT se llevó algunos asesinatos aislados, nunca pudieron plantar cara a la ferocidad de Griffin y su impresionante ritmo durante la partida.

Será momento para replantearse donde estan parados los jugadores de SKT, porque Griffin ha elevado la vara a un nivel que ningún equipo lo había hecho hasta ahora y no parece que vaya a aflojar pronto.