Epic Games ha estado añadiendo todo tipo de skins a Fortnite, desde íconos del gaming como Master Chief hasta personajes de la TV como Michonne y Daryl Dixon. Pero esta vez harán un salto al fútbol, incorporando un skin de Neymar Jr.

El astro brasilero llegará al battle royale el próximo martes 27 de abril, tal como anunció la cuenta oficial del videojuego. También nos dejaron con un pequeño adelanto del tipo de arte que tendrá el aspecto una vez que llegue a la tienda digital.

Este no es el único vistazo que tendremos de Neymar antes de que salga, sino que mañana 25 de abril habrá un trailer cinemático anunciando su llegada. Debajo te dejamos el video de YouTube en el cual se estrenará el trailer en vivo: si activas el recordatorio, te llegará una notificación cuando se lance.

Lo más probable es que el jugador del PSG llegue a través del Pase de Batalla de la Temporada 6, y juzgando por el pequeño adelanto, tendría dos versiones distintas. Te recordamos que Epic Games también está regalando dos juegos a través de Epic Games Store.