Gillette Infinity llegó al segundo día de Worlds 2021 con un 0-2 en su marcador, y se enfrentaba a PEACE que también había cosechado dos derrotas en igual cantidad de presentaciones. El duelo era clave de cara a avanzar a los duelos de Bo5, y a pesar de contar con un Buggax en gran nivel, la escuadra latina terminó cayendo ante los oceánicos, y quedó muy cerca de la eliminación.

La partida comenzó bastante pareja, inclusó cuando comenzó a progresar lo siguió haciendo de la misma manera: Buggax comenzó a recolectar asesinatos para Infinity, mientras que Babip se quedaba todas las kills de PEACE. Sin embargo, Buggax siguió cosechando los asesinatos y el oro en Infinity, mientras que la Irelia y Xayah de PEACE comenzaron a escalar mejor que el Sylas y Aphelios de Cody y WhiteLotus, lo cual empezó a decantar las teamfights en favor de los oceánicos.

Llegó el momento en el que ni todos los objetos de Buggax eran suficientes para pelear con la composición de PEACE, que también había conseguido el Alma de los Vientos, y que poco a poco fue acorralando a Infinity hasta poder llevarse la partida.

Highlights Infinity vs PEACE - Worlds 2021

Ahora Infinity está obligado a vencer a LNG Esports para forzar un desempate ya sea ante Red Canids o PEACE por el 4° lugar del grupo. Pero claro, vencer al líder invicto parece una tarea utópica si vemos el rendmiento de ambos equipos en lo que va del Play-In.