arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Ninja anticipa un regreso a Twitch y haría streams de ¡VALORANT!

Gamer Streaming

Ninja anticipa un regreso a Twitch y haría streams de ¡VALORANT!

El popular streamer quedó liberado de su contrato con Microsoft luego del cierre de Mixer y aunque aún explora sus opciones, ha dejado una pista de su posible regreso a Twitch.

Bolavip

Ninja anticipa un regreso a Twitch y haría streams de ¡VALORANT!

Ninja anticipa un regreso a Twitch y haría streams de ¡VALORANT!

El sorpresivo anuncio que Microsoft realizó en el día de ayer, anunciando el cierre definitivo de Mixer y su asociación con Facebook Gaming debido a los resultados por debajo de lo esperado de su plataforma de streaming tomó por sorpresa a la comunidad.

Casi instantáneamente comenzaron los rumores y especulaciones sobre el futuro de la cara principal entre los streamers de Mixer: Ninja. El principal streamer de Fortnite por casi dos años dejó Twitch por Mixer meses atrás por un jugoso contrato y ahora vuelve a estar libre de acción para realizar sus directos en la plataforma que desee.

En su cuenta personal Ninja se refirió al cierre de Mixer y su futuro: "amo mi comunidad y lo que construimos juntos en Mixer. Tengo algunas decisiones que tomar y estaré pensando en todos ustedes cuando las tome", explicó.

Aún así y a pesar de haber comentado que se tomará algún tiempo para decidir, el analista de ESPN FionnOnFire descubrió una interesante modificación en el canal de Ninja de Twitch, el cual no había sido tocado desde que Ninja se fue a Mixer.

Ninja actualizó su biografía, en la cual ahora se puede leer que realiza streams de Fortnite y VALORANT. Esto no sólo indica que han comenzado a actualizar el canal de Twitch de Ninja, sino que aparece sorpresivamente Riot Games en la ecuación, con su shooter dentro de los intereses de uno de los streamers más populares de la época.

Veremos qué es lo que decide finalmente Ninja, ya que él tendrá la última palabra, pero la situación se torna realmente interesante para seguir y podríamos ver el regreso de Ninja a Twitch, el cual seguramente explotaría cualquier tipo de números de espectadores.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail