La superestrella de Fortnite, Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, impuso un nuevo récord en Fortnite para más victorias consecutivas en duos con su compañero y miembro de TSM, Reverse2k, al alcanzar la increíble marca de 43 triunfos al hilo.

Todo fue registrado por los streams realizados por ambos protagonistas este 2 de octubre y Ninja no tardó en expresarse en su cuenta de Twitter luego de cumplir el objetivo por el que jugaron varias horas consecutivas de Fortnite.

"Mi cabeza está por explotar", comentó Reverse2k luego de lograr el récord. "43 victorias seguidas bro, ¡Dios santo!", completó. 

En el camino a su récord el duo tuvo que pasar momentos complicados como una en la que Reverse2k tuvo que llevar a Ninja a la última zona y Ninja terminó ganando con 15/25 de vida sin poder curarse ante dos rivales.

Ninja y Reverse2k demostraron que a pesar de no haber conseguido la clasificación a la pasada Fortnite World Cup, siguen siendo uno de los mejores equipos del mundo, sin lugar a dudas. Seguramente ya haya algún equipo intentado superarlos pero no será fácil conseguirlo.