Después de debutar con gran éxito en PC y como juego de lanzamiento de PlayStation Plus en PS4, Devolver Digital y Fall Guys de Mediatonic se abrirán camino hacia Nintendo Switch. Anunciado durante el Nintendo Direct de febrero de 2021, no se dio una fecha de lanzamiento específica, pero llegaría a la plataforma antes del mes de junio.

Fall Guys se encuentra actualmente en medio de su tercera temporada, con la reciente actualización de la Temporada 3.5 que ofrece un nuevo nivel, nuevas variaciones a los desafíos existentes y mucho más. 

El Battle Royale se lanzó en agosto de 2020, convirtiéndose en el juego de PlayStation Plus más descargado. Y desde su lanzamiento, Fall Guys ha visto muchos crossovers con franquicias famosas, incluida una máscara de Sonic the Hedgehog, un disfraz de Godzilla con licencia y más.

Y aunque esto confirma que Fall Guys llegará a Switch, las noticias de esta nueva plataforma siguen a cierta confusión y una confirmación posterior de que Fall Guys no está previsto que llegue a Xbox Game Pass .