Nintendo Switch eShop eShop ha cambiado su política de pedidos anticipados para permitir que los clientes cancelen sin pago hasta una semana antes del lanzamiento, y agregó algunas señales útiles sobre el final de las ventas.Ambos cambios se han realizado sin mucha fanfarria, aunque ambos benefician al cliente.

La política de pedidos anticipados, según lo confirmado por las preguntas frecuentes de Nintendo of America , reemplaza el sistema anterior en el que los pedidos anticipados se cobraban de inmediato. Ahora, el cargo no se realizará hasta 7 días antes del lanzamiento del juego y se puede cancelar libremente en cualquier momento antes de eso.

Será un cambio bienvenido para muchos: las autoridades de consumidores noruegas y alemanas habían intentado anteriormente (y sin éxito) que el sistema de pre-pedido original de Nintendo se considerara ilegal en Europa.

Recientemente, se han filtrado informes de que un modelo Switch actualizado podría llegar durante 2021 y, supuestamente, contará con una "interactividad" mejorada y una pantalla de mejor calidad.