No hay dudas de que Riot Games es uno de los estudios gaming que mejor trabaja en el apartado musical, con iconicas canciones que nos han quedado grabadas a lo largo de los años, tanto por temas de Worlds como Warriors, Legends Never Die y Rise, entre otras, como por torneos de VALORANT.

Y, justamente, es el comienzo del competitivo de VALORANT 2023 lo que nos lleva a escuchar este nuevo tema producido por Riot Games y que será la canción oficial del VALORANT Pacific Champions Tour 2023. Hablamos de Making Waves, un tema muy pegadizo y con mucha onda que no vas a poder parar de escuchar.

Making Waves - VCT Pacific 2023 - Official Theme Song

En el video también se aprecian escenas que recuerdan al juego, entre habilidades de algunos agentes, aspectos y detalles como las armas que se utilizan en diferentes partes, las cuales son sacadas directamente del arsenal disponible en VALORANT.

Making Waves fue compuesto por Don Diablo, y cuenta con la voz de Minnie de (G)I-DLE, uno de los grupos de K-Pop más reconocidos del mundo y que ya ha trabajado con Riot Games como parte del grupo K/DA, donde artistas de la banda personificaban a campeonas de League of Legends.

Volviendo a Making Waves, el tema acompañará al primer campeonato de franquicias de VALORANT en oriente, el cual tendrá lugar desde el próximo 25 de marzo con equipos de Corea, Indonesia, Japón, Singapur y Filipinas entre los que destacan organizaciones como T1, Gen.G o DRX.