The Pokémon Company continúa anticipando el lanzamiento de su primera expansión, Isla de la Armadura, y semanas atrás comenzó a entregar Regalos Misteriosos, y llegó el turno de conseguir al Corsola de Galar, el cual llegará con algunos objetos extra.

El Corsola de Galar que se puede reclamar desde la pestaña de Regalo Misterioso en Pokémon Espada y Escudo estará al Nivel 15, y cuenta con la habilidad oculta Cuerpo Maldito. Con dicha habilidad, Corsola tiene una probabilidad del 30% de anular durante 4 turnos, el uso del movimiento que le cause daño directo.

Los movimientos que conoce el Corsola de Galar del Regalo Misterioso son Placaje, Impresionar, Anulación y Rencor y se encuentra en una Gloria Ball. Además, llega con un paquete de varios objetos, los cuales son:

1x Manzana dulce
1x Manzana ácida
1xTetera rota
1x Tetera agrietada
1x Dulce de nata
1x Saquito fragante

El Regalo Misterioso de Corsola de Galar se puede recibir mediante internet en la pantalla de Regalo Misterioso de los juegos y estará disponible hasta el próximo 11 de junio, cuando lo reemplace Meowth de Galar. 

La expansión Isla de la Armadura llegará posteriormente, el 17 de junio, incorporando al menos 51 nuevos Pokémon a los juegos y todo un nuevo mapa por descubrir.