Sin duda alguna, una de las series de YouTube que más éxito ha tenido en los últimos meses es la de Karmaland. Nueve de los mejores creadores de contenido de habla hispana se unen en un servidor de Minecraft para vivir las mejores aventuras dentro de un pueblo que recibe el mismo nombre de la serie. Su último gran hit tuvo que ver con el 'roleo' sobre la caída de varios meteorítos y la posible destrucción de dicho territorio repleto de cubos.

Vegetta777, Rubius, Auronplay, Luzu, Willyrex, Fargan, Alexby, Lolito y Mangel se volvieron a juntar en Karmaland para uno de los momentos mpas decisivos de la serie. Los 9 se refugieron en sus búnkeres compartidos para hacerle frente a la caída de un meteorito que cayó en Karmaland y destruyó la gran parte de la población y con ella sus habitantes. De ellos, 8 transmitieron el evento en vivo en Youtube, Twitch y Facebook y lograron sumar entre todos mpas de un millón de espectadores que vivieron, en diferentes perspectivas, la "caída de la roca espacial".

Al final, lo que muchos preveían terminó ocurriendo. El dichoso meteorito impactó en el corazón de Karmaland cobrando la vida de muchos aldeanos y generando enormes daños en la infraestructura del pueblo. Sin embargo, y para fortuna de muchos, la historia continúa y los protagonistas deberán resolver un montón de situaciones que se desencadenarán debido a este evento. Tras el impacto, Mangel no pudo protegerse en un búnker y, al parecer, la explosión generó estragos en él lo que lo ha convertido ahora en un extraño personaje.

Con todo lo ocurrido en este evento, Karmaland se hizo tendencia en varios países del mundo de habla hispana mientras se llevó a cabo el evento. España, México, Colombia, Argentina y otros países de Latinoamérica colocaron a la serie de YouTube entre los temas más hablados del momentos en sus respectivas regiones. Una vez más, el 'roleo' de estos streamers/youtubers tuvo un impacto gigante entre la comunidad de los videojuegos y amantes del Minecraft.