Nos queda muy poco para la última de las grandes revelaciones del nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War, y es posiblemente la más anticipada y esperada por todos los fanáticos, con la introducción al clásico Modo Zombies que hizo grande a la franquicia.

Desde Activision han estado anticipando la revelación del nuevo Modo Zombies en los últimos días, y hoy nos presentaron un nuevo trailer, que es más que nada un teaser para que estemos atentos a lo que sucederá este miércoles con la gran presentación.

Aún así, el corto video nos deja algunos interesantes anticipos, uno de ellos, es que los fanáticos creen que el teaser tiene lugar en el búnker 10 de Call of Duty: Warzone, abriendo la posibilidad a que el battle royale se llene de Zombies para promocionar el nuevo juego.

La otra, es que se pudieron apreciar algunos tipos de zombies de juegos pasados, como el Juggernog, por lo que resultará interesante ver cuál será la relación con juegos viejos de la saga en cuanto a este modo de juego.

La gran revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War - Modo Zombies será el próximo miércoles 30 de septiembre desde las 19:00hs (ESP) / 14:00HS (ARG) 12:00hs (MEX).