Nada ni nadie estará a salvo del nuevo Nemesis, y mucho menos tú, como personaje de Resident Evil 3 y parte de la corporación STARS. La monstruosa arma biológica creada para acechar a todos los miembros de STARS está de regreso más despiadada que nunca.

Si alguna vez jugaste al RE3 de la PlayStation, seguramente tuviste pesadillas con uno de los jefes finales más iconicos de la historia de los videojuegos, y Capcom quiere que en el remake del juego, experimentes sensaciones aún más tenebrosas y escalofriantes.

El nuevo tráiler del juego muestra al detalle a Nemesis por primera vez, donde se lo puede ver armado con su famoso Lanzacohetes, e incluso en esta ocasión también carga un Lanzallamas. 

El remake del RE3 presenta toda la modernidad y herramientas del 2020 con una clásica historia, de las mejores contadas en la historiade los videojuegos, donde Nemesis acechará a Jill a lo largo de toda la ciudad, y podrá salir prácticamente en cualquier momento, de cualquier lugar de Raccoon City.

Nemesis será aún más poderoso que antes, como mencionamos contará con sus clásicas armas, que cambiarán cada vez que aparezca, pero también con sus poderosos tentáculos, que tantas veces han terminado tu juego en el RE3 original.

Resident Evil 3 Remake será lanzado para consolas PlayStation 4 y Xbox One al igual que para PC (Steam) el próximo 3 de abril de 2020.