arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Nuevos Campeones, Rasgos y Recompensas llegarán a Teamfight Tactics

Gamer TFT Mobile

Nuevos Campeones, Rasgos y Recompensas llegarán a Teamfight Tactics

La actualización de mitad de temporada marcará un antes y después en el Set 3 de Galaxias.

Bolavip

Nuevos Campeones, Rasgos y Recompensas llegarán a Teamfight Tactics

Nuevos Campeones, Rasgos y Recompensas llegarán a Teamfight Tactics

El equipo de Teamfight Tactics nos presentó una nueva actualización dentro del set 3: Galaxias, el cual recibirá una importante cantidad de cambios de cara a la segunda mitad del set, al punto de que se reestablecerán los rankings de clasificatoria.

Justamente, las Clasificatorias son uno de los puntos importantes que mencionaron. Como comentamos, se reestablecerán en la actualización de mitad de temporada. Sin embargo, no lo harán por completo como en los cambios de temporada. En su lugar, los jugadores bajarán un nivel entero. Es decir, si llegó a Diamante 3, bajará a Platino 3, o si estaba en Oro 2, volverá a comenzar desde Plata 2. Las clasificatorias se reestablecerán en la actualización 10.12 del cliente de League of Legends, la cual sucederá el miércoles 10 de junio.

Esto se debe al cambio importante que habrá en Campeones y Rasgos de cara a la segunda parte del Set de Galaxias. Es decir, aparecerán nuevos y algunos serán eliminados, por lo que más allá de que se mantengan las Galaxias, el juego cambiará lo suficiente como para permitir la mencionada reestructuración de las Clasificatorias.

Además, finalmente llegarán las recompensas para los jugadores que alcanzaron el nivel Oro o superior en el set de lanzamiento y en Ascenso de los Elementos, con las Minileyendas Victoriosas. Y anticiparon que aquellos que alcancen el nivel Oro o superior en ambos sets de Galaxias, recibirán otra Minileyenda Victoriosa al finalizar la segunda mitad del set.

Con la actualización del Set, llegará un segundo Pase de Galaxias con nuevos aspectos de Arenas, Gestos y Kabums, que irán siendo revelados con el paso de los días mientras nos acercamos a la actualización de mitad de temporada. El pase estará disponible por 1295 RP y se lanzará junto a la llegada de la segunda mitad del Set 3.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail