La Temporada 1 de Cold War y Warzone tiene las horas contadas. El conteo regresivo ya se activó y pronto llegará una nueva 'season' cargada de nuevo contenido para todos los jugadores amantes de este 'shooter'.

Estos son los seis proyectos de armas nuevos que se introducirán en la Temporada 2 para Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone:

FARA 83: fusil de asalto (semana de lanzamiento)

Este fusil de asalto automático es un peso pesado, ya que ofrece una de las mayores cadencias de disparo de su categoría y un excelente alcance efectivo con daño considerable. En manos de un operador capaz, el FARA 83 puede ser una magnífica ayuda para aplastar al enemigo.

Consigue gratis el FARA 83 en el nivel 15 del Pase de batalla de la Temporada 2, simplemente por jugar, y podrás usarlo en Black Ops Cold War y en Warzone.

LC10: subfusil (semana de lanzamiento)

El LC10 es un subfusil automático equilibrado que ofrece a los operadores la posibilidad de dilatar los enfrentamientos cercanos hasta las distancias intermedias. Es un arma compacta y ágil con buena precisión y un alcance del daño efectivo ampliado. Aunque su daño por disparo está en la parte baja de la familia de los subfusiles, su cadencia de disparo superior y el bajo retroceso pueden llegar a ser una combinación letal.

Consigue gratis el LC10 en el nivel 31 del Pase de batalla de la Temporada 2, simplemente por jugar, y podrás usarlo en Black Ops Cold War y en Warzone.

Machete: especial (a lo largo de la temporada)

El machete presenta una resistente hoja ancha, de unos 30 cm de largo, de acero templado para obtener la máxima dureza y evitar mellas y roturas. Se utiliza habitualmente en zonas tropicales como arma y como herramienta agrícola. Es el arma favorita de Naga en enfrentamientos sigilosos y a corta distancia.

Multiherramienta: cuerpo a cuerpo (a lo largo de la temporada)

Entierra a tus enemigos con la multiherramienta, una pala plegable de uso militar que suele utilizarse para excavar posiciones defensivas. La multiherramienta pasó por un proceso de modernización durante las guerras de finales del siglo XX y ahora es un instrumento reglamentario que los soldados de todo el mundo aprecian por su versatilidad. Además, como arma secundaria resulta de lo más efectiva a distancias extremadamente cortas.

R1 Shadowhunter: especial (a lo largo de la temporada)

El diseño sencillo y ligero de esta ballesta ofrece un manejo fantástico y permite obtener eliminaciones más discretas. Si no te gusta su mira de hierro, puedes disparar desde la cadera con precisión a distancias cortas o decidirte por alguna de las otras miras disponibles. Buena caza.

ZRG 20mm: fusil de precisión (a lo largo de la temporada)

Este fusil de precisión con mecanismo de cerrojo ha sido diseñado pensando en los francotiradores que necesitan potencia para abatir a sus objetivos a distancias sumamente largas. Ofrece la velocidad de salida más alta de su categoría y permite obtener bajas de un solo tiro en la cabeza, pecho u hombros. A cambio, su cadencia de disparo es algo menor. Su velocidad de recarga está entre las mejores de su clase, así que podrás cambiar rápidamente de cargador si te enfrentas a varios enemigos a la vez.