Octane ya está disponible en Apex Legends, el nuevo personaje proviene directamente de Psamathe, y con 24 años y unas piernas bionicas es el combo perfecto para participar de los Apex Games

PODERES Y HABILIDADES

Reparación Rápida (Pasiva) 
Mientras no recibe daño, Octane recupera vida con el paso del tiempo.

Stim (Táctica)
Gana un 30% de movilidad que decae durante 6 segundos pero pierde vida al usarlo.

Plataforma de Lanzamiento (Definitiva)
Despliega una plataforma de lanzamiento que catapulta a los jugadores por los aires.


CONSEJOS Y YRUCOS
Para usar a Octane hay que tener en cuenta que su pasiva es la base de su estilo de juego. Además de que su velocidad le da una ventaja a la hora del combate ya que puede ayudar a los aliados con mayor facilidad.

Su pasiva hace de las retiradas tácticas una opción inteligente
Octane se recupera vida mientras no recibe daño, así que enfrentarse a rivales y desgastarlos durante un tiempo, mientras te retiras para recuperar vida y volver al enfrentamiento puede ser una gran ventaja.

Usa tu habilidad táctica para convertirte en un revividor
Luego de usar Stim, Octane tendrá 30% de velocidad por tres segundos antes de que comience a decaer. Si las cosas salen mal en una pelea, dar vueltas reviviendo compañeros no es una mala opción de respaldo. Siempre y cuando tengas la vida suficiente para poder usar esta habilidad.

Utiliza con inteligencia sus Lanzadoras 
No parece ser una definitiva muy interesante a primera vista, pero tiene muchas funcionalidades. En medio de una peleas puedes escaparte con las lanzadoras, así como usarlas para escalar rápidamente y atacar desde altura.

La habilidad táctica te da una ventaja al inicio de la partida
Podrás buscar armas y equipamiento más rápido que el resto de los jugadores, lo que te dará grandes ventajas a la hora de comenzar, incluso comparado a tus propios compañeros.

Piensa en equipo
Una de las claves para ganar en Apex Legends es utilizar las habilidades de tu personaje en conjunto con las de tus compañeros. Las habilidades de Octane se complementan bastante bien con Bangalore y Bloodhound, por ejemplo.