El evento de Archivos, Tormenta Inminente, introdujo a Sojourn, un aparentemente nuevo personaje, que cumple la función de dirigir el Strike Team de Overwatch como su capitán, mientras intentan capturar al contador de la organización Talon, Maximilien.

Esta es la primera aparición fuerte del personaje en los más de tres años que lleva el juego de Blizzard, sin embargo Kaplan aseguró en una entrevista con varios Streamers, que el trabajo en Sojourn comenzó incluso antes de que el juego fuera lanzado. Y tiene sentido, ya que en algunas imágenes se puede ver a Sojourn, antes de que conozcamos su identidad.

Esta declaración indica que Sojourn realmente será presentado como personaje jugable en el futuro, aunque no se sabe cuando saldrá ya que el equipo de Overwatch ha trabajado tanto en personajes que fueron desarrollados antes de presentar el juego, como Wrecking Ball o Ana así como en personajes que idearon hace poco, como Baptiste.

Aunque no reveló cuando será lanzado Sojourn, Kaplan si confirmó que ni ella ni Echo serán el próximo héroe de Overwatch. De esta manera, las especulaciones sobre la presentación de Sojourn se centran en la BlizzCon, en noviembre de este año, aunque habrá que estar atentos a las próximas novedades.