Overwatch generó una comunidad estable, de varios jugadores y que se encuentra en constante crecimiento gracias a la importancia que le da Blizzard a sus comentarios y feedback. Algunos jugadores se involucraron tanto que incluso sueñan con que lancen una película del juego. 

El lanzamiento de Pokémon: Detective Pikachu despertó la esperanza de los fanáticos de varios otros videojuegos por recibir la noticia de que su juego favorito tendrá una película. En el caso de Overwatch, esto llevó a que el usuario Chaotic_Geek realizara un video con varias partes de diferentes cortos que el juego ha lanzado hasta el momento y generó un tráiler tan impensado como espectacular.

Lamentablemente no parece que una película esté en los planes de Blizzard en el corto ni mediano plazo, pero quien sabe, tal vez en un futuro podamos ver a los héroes del juego en una faceta totalmente impensada y en la pantalla grande.

El trailer está inspirado en uno realizado por TeKillYah para la película Baby Driver, nominada al Óscar en 2017, basada en un joven conductor que quiere escapar de su vida criminal.