El día de ayer Overwatch lanzó un nuevo Relato Corto, Fantasmas del Pasado, para revelar más detalles sobre la historia de su último Héroe lanzado en el juego: Baptiste. Entre otras cosas, este relato permite conocer más en profundidad a Baptiste pero principalmente, le ha dado a los jugadores dos cosas de las cuales hablar: una skin para Baptiste y un nuevo y posible Héroe 31, Mauga.

NUEVA SKIN DE BAPTISTE 
Durante el relato corto se ha podido ver a Baptiste con un aspecto más parecido a lo que se esperaba de él en un primer momento, cuando fue dado a conocer que era un Héroe que cumplía una función de médico y soporte.

Su nuevo aspecto tiene una máscara médica cubriendo su cabeza y un atuendo blanco con detalles en rojo.

MAUGA ¿HÉROE 31?
En la historia presentada por Overwatch, se descubre que Baptiste pertenecía al grupo Talon, junto a su compañero Mauga y se pueden apreciar detalles de una misión pasada en Haití. En esta misión se pueden apreciar varias de las características de Mauga como Héroe y que harían sumamente viable su aparición como personaje jugable en Overwatch.

Mauga es el favorito para ser el Héroe 31 y se trataría de un personaje que cumpliría el rol de tanque. Dentro de su arsenal se encuentran dos Ametralladoras Pesadas, un gran escudo y armadura de Asalto Pesado.