Overwatch se actualizó hoy y dentro del nuevo parche se encuentran grandes novedades para los jugadores del shooter de Blizzard. Entre ellas, se destacan el nuevo mapa de Escolta, La Habana y los diseños All-Star de la Liga Overwatch 2019 con dos diseños.

 

La Habana llega a Overwatch luego de lo que fue el evento de Archivos, Tormenta Inminente, en el cual la historia se desarrollaba en dicho lugar. El juego te permitirá comenzar en el Taller de Sebastián, desde donde deberás escoltar a un camión de barriles de ron por las calles mientras luchas con aquellos que intentan detenerte. Deberás guiar el vehículo a través de la destilería de ron Don Rumbotico hasta llegar a la Fortaleza Militar de La Habana, un monumento historico recientemente adquirido por un grupo financiero anónimo y misterioso.

Habrá dos semanas de prueba del mapa antes de que sea agregado al competitivo, el próximo 21 de mayo.

Además, los diseños Mercy All-Star del Atlántico 2019 y Lúcio All-Star del Pacífico 2019 estarán disponibles para comprarlos por 200 OWL Tokens, aunque sólo estarán disponibles del 7 al 22 de mayo, por lo cual deberás adquirirlos pronto.

Ha tener en cuenta, que los jugadores de Xbox One todavía no pueden acceder al nuevo parche, por errores técnicos imprevistos, pero tanto en PC como PS4 la actualización ya se puede descargar y jugar.

*Actualización* 

Blizzard anunció en sus redes sociales que ya se debería poder jugar en Xbox One sin problemas el nuevo parche de Overwatch.

Puedes ver el resto de las notas del parche y los cambios en los héroes y sus estadísticas en el siguiente enlace:

NOTAS DEL PARCHE 1.35.1.1 OVERWATCH