No quedan dudas de que Cloud9 es el equipo más irregular de todo este Mid-Season Invitational 2021, y es que luego de vencer al todopoderoso Royal Never Give Up, se llevó una derrota ante el equipo más débil del torneo, Pentanet, lo cual complica sus chances de llegar a la próxima instancia.

Los oceánicos iniciaron el juego con ganas de pelear, y sacó varios asesinatos en los primeros minutos de partida, mientras C9 respondía con dos dragones. Sin embargo, el oro estuvo parejo por casi 10 minutos, hasta que Pentanet se llevó un par de peleas en equipo y comenzó a escalar con los Dragones de los Infiernos que fueron consiguiendo.

Todo parecía simple para Pentanet, pero C9 logró ganar una pelea en equipos y llevarse un Baron, iniciando una remontada que poco duró. Los norteamericanos regalaron la partida con una mala decisión y Pentanet con Alma de los Infiernos y cuatro dragones de este elemento no les mostraron piedad.

Con esto, la única manera en la que Cloud9 avance a la siguiente ronda es si logra vencer tanto a MAD Lions como a PSG Talon mañana, y que alguno de estos dos equipos también pierda su juego restante (MAD vs RNG y PSG vs PGG). De esta manera, con C9 ganando sus dos juegos y MAD o PSG perdiendo sus dos juegos, se forzaría un desempate, el cual C9 debería ganar para avanzar a las semifinales.