La victoria sorpresiva de Cloud9 ante Royal Never Give Upencendió las alarmas de MAD Lions, que comenzó a ver a los norteamericanos peligrosamente cerca en la tabla del MSI 2021, en la lucha por los últimos puestos para la clasificación a las semifinales, y en el duelo ante Pentanet salieron a darlo todo.

Y eso hicieron, contra un equipo al borde de la eliminación, MAD Lions logró no sólo poner el último clavo en el ataud de Pentanet, confirmando el final de las esperanzas (matemáticas) del campeon de Oceanía, sino también respirar un poco de cara al último día de competencia.

Sobre la partida hay poco para analizar, Elyoya dominó en la jungla, y lo propio hicieron el resto de los jugadores de MAD Lions, que superó claramente a Pentanet a nivel individual, lo que les permitió ganar el mapa sin mayores sobresaltos.

MAD Lions alcanzó las victorias de PSG Talon en la Fase Rumble del MSI 2021, y si Cloud9 sigue cosechando victorias podríamos tener un último día con 3 equipos casi en igualdad de condiciones para obtener los dos lugares que aún no tienen dueño en las semifinales del torneo.