El día de las definiciones de la Fase Rumble del Mid-Season Invitational 2021 está en curso, y en la segunda partida del día, PSG Talon confirmó su condición de sorpresa del torneo, y aseguró su lugar en las semifinales luego de vencer a Pentanet.

Y lo hizo sin dejar duda alguna, PSG Talon salió a comerse el mapa ante el ya eliminado Pentanet, que únicamente venció a Cloud 9 y acumulaba 7 derrotas en la Fase Rumble. La realidad es que los asiáticos no le permitieron hacer nada a los de Oceanía, en ningún momento.

Cuatro dragones, Alma de los Infiernos, 15 mil de oro de ventaja y un marcador de asesinatos de 22-7 en 26 minutos son un claro reflejo de lo que fue la partida, en la que PSG Talon demostró por qué es uno de los mejores equipos de esta competencia.

La clasificación de los del sudeste asiático les dejan aún menos chances a Cloud9, que sólo podrá optar por un repechaje en caso de que MAD Lions caiga ante RNG y luego ellos logren vencer tanto a PSG Talon como a los propios europeos.