Este 12 de noviembre llega la PlayStation 5 y no lo hará sola, ya que Sony nos entregará, junto a ella, uno de sus títulos más destacados hasta el momento. Insomiac Games lanzará Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el segundo título de una de las franquicias más destacadas de los últimos tiempos, y nos acaban de entregar el trailer definitivo de este nuevo juego.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales nos llevará a través de una historia de menos de 10 horas, pero claro, no es que el juego sea más corto que el primer Marvel's Spider-Man, u otros títulos, sino que los tiempos de carga de la PlayStation 5 lo harán más rápido de jugar.

El título cuenta con una de las mejores reviews en la historia de los videojuegos, especialmente para títulos de lanzamiento de consolas, que generalmente son olvidados rápidamente. Sin embargo, los analistas entienden que el trabajo hecho por Insomiac es lo suficientemente bueno como para que Miles Morales sea recordado por mucho tiempo.

El juego estará disponible para PS4 y PS5 junto al lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, este 12 de noviembre en países seleccionados y 19 de noviembre como lanzamiento mundial.