El diseño del DualSense fue uno de los aspectos más controversiales de la PS5 cuando Sony la mostró por primera vez el año pasado. A algunos les encantó el diseño predominantemente blanco, mientras que a otros les generó rechazo. Ahora existe un modelo que puede llegar a ser igual de polémico: el de McDonalds.

Así es: McDonalds Australia lanzó una tirada limitada de su propio diseño de DualSense. Se trata sin dudas del diseño oficial más alocado hasta ahora. Por ahora solo hemos visto, además del blanco, tres variantes de colores para el DualSense, que se pueden conseguir a través de la web oficial.

También lee:

• PS5 vs. Xbox Series: ¿qué consola está vendiendo más?

Pero esto es algo totalmente distinto, y lejano de la simplicidad del resto de los modelos. Predominan los colores rojo y blanco, divididos a la mitad por varias líneas diagonales. Hay un tercer color en el amarillo, que no solo aparece en el D-pad y en los cuatro botones frontales, sino también en el logo de McDonalds en el medio del touchpad.

Como si todo esto fuera poco, hay un dibujo de unas papas y una hamburguesa a cada lado del control. Dependiendo a quién le preguntes, le parecerá atractivo y curioso, o bien una sobrecarga de colores y diseños. De cualquier forma, no se puede negar que es una estética interesante.

¿Cómo se puede conseguir un DualSense de McDonalds?

Solo los residentes de Australia pueden participar para recibir uno de estos peculiares mandos, y para hacerlo deben mirar a uno de una selección de streamers de aquel país. Más allá de eso, es difícil que se consiga de forma internacional, sobre todo porque solo se fabricaron 50 de estos.