Este 19 de noviembre se realizó oficialmente el lanzamiento mundial de la PlayStation 5 de Sony. Si bien Norteamérica, Japón, Corea del Sur y Australia ya contaban con la consola desde hace una semana, en Europa y demás regiones la consola comenzó a comercializarse hoy, y los primeros en tenerla fueron los jugadores del AC Milan.

Pero claro, el tema es que no fue porque la compraron, sino porque la recibieron como un regalo de Navidad anticipado y San Zlatan se encargó de ello. Así es, el sueco le regaló las nuevas consola PlayStation 5 a sus compañeros del Milan, que tan atónitos como contentos, lo compartieron en sus redes sociales.

El argentino Mateo Musacchio, central del rossonero, quien mostró la consola en su hogar. Un poco más ostentosa fue la presentación del español Samu Castillejo, quien hizo posar a la caja de la consola sobre su Lamborghini. Finalente, Rafael Leao, dupla de ataque de Ibrahimovic y gran promesa del Milan, le agradeció al "G.O.A.T." por su regalo.

Si hacía falta algo más para que soñemos con ser jugadores del Milan, al menos por un día, Zlatan terminó de confirmarlo. Y claro, de demostrar que está entre los mejores de todos los tiempos, y no sólo dentro del campo de juego, sino a la hora de mantener unido al vestuario.