El Grupo B del Play-In comienza a definirse con los últimos duelos, y PSG Talon demostró que los triunfos ante LGD Gaming y frente a Rainbow7 no fueron ninguna casualidad, derrotando ahora a V3 Esports para cerrar su participación en este la primera etapa de la Worlds 2020.

Con el ingreso de Unified en lugar de Dee, el equipo se mostró igual de conectado y dominó desde el juego temprano con Kongyue, quien se está destacando en este Campeonato Mundial de League of Legends a pesar de ser un suplente improvisado, y el nivel de Uniboy, venciendo fácilmente en el 1v1 en el carril central.

Kindred y Syndra fueron los dos campeones más destacados de PSG Talon, y poco pudo hacer Paz con su Renekton para luchar contra ellos. Aún así, los campeones de Japón lograron mantener la paridad, hasta una pelea en Dragón, donde Unified logró un triple asesinato y el exterminio para transformarlo en un Baron y desde ahí snowballear la partida y lograr el triunfo.

PSG Talon finalizará primero del grupo y clasificará a la Fase de Grupos de Worlds 2020 a menos que Unicorns of Love logre vencer a LGD. Por su parte, V3 Esports sí espera que ésto suceda, para tener una nueva oportunidad de seguir en carrera, ya que de ganar LGD, quedará eliminado de la competencia.