Luego de la victoria de Unicorns of Love sobre LGD Gaming, el Grupo B quedó con dos líderes, los mencionados campeones de Rusia, y PSG Talon, quienes tuvieron que enfrentarse en un desempate para definir al ganador del grupo y quién clasificaría directamente a la Fase de Grupos de la Worlds 2020.

El duelo fue favorable a Unicorns of Love en el juego temprano, con Nomanz dominando por completo la fase de líneas, tirando dos torres y llevándose 10 placas con Ziggs. Sin embargo, poco a poco PSG Talon fue aprovechando los errores y la falta de coordinación de UoL en algunas jugadas para emparejar el juego.

Dos teamfights, una en la jungla de PSG Talon y otra en el carril central, iniciada por Rakan y seguida por el combo con Orianna fueron suficientes para dar vuelta el juego. El exterminio en la teamfight final fue todo lo que hizo falta para que PSG Talon lograra cerrar el juego y llevarse la victoria.

Así es como el equipo que llegó con tres suplentes por COVID-19, logró quedarse con la victoria y ganar el Grupo B de la Worlds 2020, clasificando directamente a la Fase de Grupos. Por otra parte, Unicorns of Love esperará en un duelo decisivo al ganador entre 3° y 4° del Grupo A, que se define mañana.