El Grupo B del Play-In de esta Worlds 2020 de League of Legends demostró ser más que emocionante en su fase inicial, y el último juego lo disputaron Unicorns of Love y LGD Gaming, los cuales eran potencialmente los dos mejores equipos del grupo.

Y la partida fue muy extraña, con asesinatos en solitario para LGD tanto en el carril central como en el superior, que los pusieron en ventaja. Sin embargo, insólitamente LGD comenzó a perder cada enfrentamiento, con AHaHaCiK y Gadget comenzando a sacar ventaja en Nidalee y Twitch, lo cual destruyó todo el plan de LGD.

Una vez al frente, poco pudo hacer LGD para detener a estos dos carries, que terminaron destruyendo absolutamente a todo el equipo rival una y otra vez, hasta llevarse el juego con el Alma de los Infiernos y el Dragón Ancestral.

Con este resultado, el único puesto asegurado es el de Rainbow7, que termina tercero del grupo y esperará por el duelo de desempate entre LGD Gaming y V3 Esports para ver cual será su rival en el Mejor de Cinco, mientras que Unicorns of Love y PSG Talon disputarán otro desempate para determinar quién clasifica directamente a la Fase de Grupos de la Worlds 2020 de League of Legends.