La primera partida del Grupo A nos entregó uno de los mejores espectáculos del día inicial del MSI 2021 de League of Legends. El campón de Brasil, PaiN Gaming se llevó un más que trabajado triunfo por sobre su par de Turquía, fastPay Wildcats.

Los turcos parecían ser los claros dominadores de la partida, antes de los 10 minutos llevaban 4 asesinatos en Samira y ventaja en todas las líneas. Sin embargo, no tradujeron esto en tantos objetivos como debían y le dieron una oportunidad de mantenerse en partida a PaiN.

Y eso se los hicieron pagar: los brasileños ganaron una pelea en equipos en la jungla ante el push de los Wildcats y dieron vuelta por completo el juego, aprovechando esa ventaja y los botínes que se llevaron por los asesinatos para controlar el tempo y los objetivos.

A partir de allí construyeron su victoria que se dio luego de una trabajada partida que les entrega un punto más que valioso en el grupo y los pone como líderes del mismo, a la espera del debut de MAD Lions y PSG Talon.