Los rumores y las noticias de PlayStation 5 se empiezan a suceder cada vez con más regularidad y eso sólo puede significar una cosa: estamos muy cerca de su revelación oficial. La nueva consola sería presentada por Sony en la próximas semanas y parece que sus cuentas están preparando todo para ello.

En especial el Twitter oficial de PlayStation Europe, donde se expresa que se pueden "esperar actualizaciones en PlayStation, PS4, PS5, PS VR, PlayStation Store y más", pero lo relevante es que en la biografía de su perfil editaron el slogan que se ha utilizado en los últimos años, “For the players”, por uno nuevo: “It’s time to play”.

El nuevo slogan que aparece en la biografía de PlayStationEU ya había sido utilizado y presentado en un video (que dejamos a continuación), pero no había sido oficializado como la frase que acompaña a la consola de Sony y con la cercanía de la presentación de la PS5, todo hace indicar que será la frase insignia de la consola de última generación.

Los rumores más recientes indican que la PlayStation 5 será presentada en menos de un mes, y los ojos están puestos en el PlayStation Meeting que se desarrollará el 15 de febrero de 2020, aunque habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Sony.