La filtración ha sido confirmada: luego de que la página web haya revelado antes de tiempo los juegos gratis de PlayStation Plus en agosto, Sony lo comunicó oficialmente hoy. Ya sea que te gusten los juegos de tenis, los shooters o los battle royale, hay una opción para ti este mes.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4)

La tercera entrega del spin-off Garden Warfare en la clásica saga de EA, salida originalmente en 2019, estará gratis para todos los miembros del servicio. Se trata de un shooter online en tercera persona, donde los jugadores pueden elegir ser parte de las Plantas o los Zombies.

Tennis World Tour 2 (PS4)

Este juego deportivo salido el año pasado te permite jugar con algunos de los tenistas más importantes, o bien crear tu propio personaje en el modo carrera. Trae un mayor realismo y un gameplay más frenético que en su entrega anterior. 

Hunter's Arena: Legends (PS5)

Exclusivo para quienes tienen la nueva consola de Sony, se trata de un Battle Royale de a 30 jugadores que transcurre en una versión antigua y sobrenatural de Asia. Trae modos PvP y PvE, así como un combate basado en las artes marciales.

Estos son los tres títulos nuevos a los que podrán acceder todos los miembros de PS Plus. Se podrán descargar desde el 3 de agosto. Te recordamos que todavía se pueden reclamar los juegos de julio.