El mes de junio finalmente ha llegado, y la esperada expansión para Pokémon Espada y Escudo está cada vez más cerca. Isla de la Armadura será la primera expansión para un juego principal en la historia de la franquicia e incorporará una importante cantidad de contenido al juego.

The Pokémon Company anunció hace instantes que las novedades sobre lo que veremos en Isla de la Armadura se presentarán en una nueva presentación oficial tan pronto como este martes 2 de junio. Allí conoceremos más en profundidad el contenido de la expansión y también la fecha de lanzamiento. 

En las últimas semanas ha habido una importante filtración de contenido, destacando nuevas habilidades, movimientos, objetos y hasta Pokémon que se podrán encontrar en el DLC que tiene como principales protagonistas a Kubfu y Urshifu, los nuevos Pokémon Legendarios que se encontrarán en el juego. Puedes ver más sobre ello en el siguiente enlace:

Veremos cómo repercute este nuevo enfoque en la franquicia de Pokémon, ya que es algo que no se había probado antes, al menos en juegos principales y puede marcar un antes y después a la hora de ver cómo la compañía encara sus próximos juegos.