Riot Games continúa revelando algunas de las principales novedades que veremos en la próxima expansión de Legends of Runeterra, llamada Más Allá del Bandlebosque, y que llegará a fin de mes al juego de cartas basado en el Universo de League of Legends. Poppy será una de las nuevas cartas de campeones reveladas para la expansión.

¿Cómo usar a Poppy en Legends of Runeterra?

La Guardiana del Martillo se volverá disponible en Legends of Runeterra con la llegada de la expansión Más Allá del Bandlebosque; Poppy contará con un costo de 4, y tendrá una habilidad nueva que conoceremos bajo el nombre de "Impacto".

Con Impacto, cada golpe que realices causará 1 de daño al nexo enemigo. Se trata de un efecto acumulable y que tendrá a Poppy y sus cartas relacionadas como uno de los máximos exponentes. Así mismo, Poppy y todos sus aliados con Poder igual o menor al suyo recibirán un incremento en su poder.

Cartas relacionadas a Poppy en Legends of Runeterra

¿Cuándo se lanza la próxima expansión de Legends of Runeterra?

La próxima expansión se lanzará el 25 de agosto en Legends of Runeterra, llegará bajo el nombre de Más Allá del Bandlebosque y Poppy será una de las cartas destacadas de la actualización.