Finalmente, se dio el lanzamiento oficial de uno de los juegos más esperados por la comunidad amante de los coches, la velocidad y la adrenalinda. Fast & Furious: Crossroads ya está disponible y como lo prometieron, trae consigo la participación y actuación exclusiva de tres de los personajes más icónicos de la saga de películas 'Rápido y Furioso' de Universal.

El juego, desarrollado por Slightly Mad Studios, presentó su tráiler de lanzamiento con las actuaciones y voces oficiales de Dom, Letty y Roman. Además, podremos correr incluso con los coches que ellos mismos usan en la saga de películas que reventó taquillas a nivel mundial con sus 8 presentaciones.

El modo historia Fast & Furious: Crossroads expande el universo de Fast & Furious , con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repitiendo sus papeles como Dom, Letty y Roman en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, como Atenas, Barcelona y Marruecos. Se unen al elenco Sonequa Martin-Green ( Star Trek: Discovery, The Walking Dead ) y Asia Kate Dillon ( Billions, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ).

Fast & Furious Crossroads  pone a los jugadores en el asiento del conductor de la acción de estilo cinematográfico ininterrumpido de la franquicia Fast & Furious. Lleno de artilugios, atracos que desafían a la muerte y vehículos icónicos, Fast & Furious Crossroads ya está disponible para PlayStation® 4, Xbox One y PC