Riot Games ha puesto mucho énfasis en mejorar VALORANT, su juego de disparos que nos presentaron un año atrás. El juego se lanzó con tres mapas, los cuales se extendieron hasta ser cinco en la actualidad. El último de ellos llegó en octubre de 2020, y parece que es hora de conocer el próximo mapa.

Las redes sociales oficiales del juego nos entregaron un primer teaser de lo que sería el sexto mapa de VALORANT, y parece ser que se trata de uno completamente opuesto a Icebox, ya que la imagen que nos mostraron es de una playa.

Veremos si Riot tomó nota de la opinión de la comunidad, ya que Icebox no fue recibido de la mejor manera, a pesar de los cambios que recibió en reiteradas ocasiones. Aún así, está claro que el juego necesita nuevos mapas y mayor variedad, por lo que no vendrá nada mal.

Por supuesto todavía queda bastante para que el mapa sea lanzado en el juego, y este es apenas el primer teaser. Desde Riot habían anunciado que cada Acto nos encontraríamos con un nuevo mapa, y también con un agente, por lo que será interesante ver estas novedades que llegarán a VALORANT en las próximas semanas.