Días atrás, Riot Games anunció dos de los nuevos aspectos que llegarán a League of Legends en la actualización de mitad de temporada, con la presentación de Senna e Irelia en la línea de aspectos "Forajidos". Y ahora tenemos un nuevo aspecto confirmado: Nocturne Hextech.

Pocos invocadores esperaban que La Pesadilla Eterna recibiera un nuevo aspecto, y mucho menos que fuera añadido a los Hextech, pero definitivamente los diseñadores de Riot hicieron un gran trabajo y el nuevo aspecto está definitivamente a la altura de aspectos como Nocturne Eternum o Nocturne Bosqueviejo, como los mejores que recibió el campeón.

Será el noveno aspecto para Nocturne, uno de los campeones más veteranos de League of Legends, que se espera reciba un rework en 2021, ya que fue el cuarto en la votación realizada el año pasado, en la que Fiddlesticks y Volibear fueron los más votados y ambos ya lucen completamente diferentes en la Grieta del Invocador, y sólo Shyvana se ubica entre Nocturne y ser el siguiente en la lista.

 

El aspecto de Artesanía Hextech de Nocturne estará disponible en el cliente de League of Legends en las próximas semanas, y se podrá conseguir en el menú de Artesanía Mítica, intercambiando 10 gemas para desbloquearlo.