La Worlds 2020 de League of Legends fue el primer evento presencial internacional en el mundo de los Esports durante la pandemia del COVID-19, y la edición fue una de las más destacadas en la historia de los campeonatos mundiales, con DAMWON Gaming (hoy DWG KIA) dominando y regresando el título a Corea.

Como es costumbre, los campeones del mundo pueden elegir un campeón de League of Legends que los haya representado durante el campeonato para que los desarrolladores diseñen un aspecto especial del equipo para el juego. Y hoy finalmente tenemos un primer vistazo a los aspectos.

Durante la transmisión de la primera de las semifinales de la LCK de League of Legends, donde DWG KIA venció categóricamente a HANWHA Life por 3-0, el arte conceptual que acompañará a los aspectos fue presentado. Y reveló finalmente qué campeón eligió cada jugador.

De esta manera podemos ver a Kennen, la selección de Nuguri, a pesar de que el toplaner ya no siga con el equipo. Nidalee fue la selección de junglero Canyon y Twisted Fate la del MVP de la final, Showmaker. Finalmente, la botlane se decidió por Jhin (Ghost) y Leona (BeryL), conformando así el quinteto de aspectos destacados.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de estas skins en el juego, pero seguramente será durante los meses de mayo o junio, como suele suceder cada año.