Riot Games decidió nuevamente llevar a cabo un evento musical previo a la final de la Worlds 2019 de League of Legends y, al igual que en 2018, presentó una serie de aspectos para los artistas que participarán. En aquel entonces fue K/DA, ahora será True Damage, su nueva línea de skins.

Casualmente, el artista Thutmose estará representado en el juego con el skin True Damage de Ekko, y se ve de la siguiente manera:

Pero claro, el mundo de los videojuegos y el de los cómics está sumamente relacionado, y varias personas forman parte de ambos mundos y poco tardaron en asociar el nuevo aspecto de Ekko con un héroe no tan conocido de DC Cómics: Static Shock.

Alguna vez fue conocido como la contraparte de Spider-Man por parte de DC, aunque su popularidad no se trasladó a la pantalla grande en DC y quedó opacado en los cómics por Black Lightning, con quién comparte varias habilidades y que muchos creyeron, erroneamente, que era su hijo.

En definitiva, a continuación pueden ver una imagen comparativa entre Ekko True Damage y Static Shock. 

¿Será todo una coincidencia? ¿O es un guiño de Riot para una colaboración con DC Universe? Recordemos que actualmente Riot está asociada con MARVEL Comics para la creación de historietas relacionadas con el universo de League of Legends.