Lo más llamativo de Minecraft es que es un mundo abierto con todo tipo de mecánicas para aprovechar, que el jugador va descubriendo a través de la experimentación. Una de las funciones más útiles para todas nuestras partidas es el mending, y aquí te contamos qué es y cómo sirve.
El mending es un encantamiento en Minecraft, también conocido como reparación. Básicamente nos permite encantar a una pieza con esto, y se irá reparando a medida que consigas experiencia. Es esencial para herramientas hechas con diamante, ya que evitará que se rompan.
Cómo conseguir mending o reparación en Minecraft
Hay dos formas para conseguir mending en Minecraft. Necesitaremos un libro de reparación; la manera más popular de obtenerlo es a través de un aldeano bibliotecario. Si no encontramos uno podemos atraerlo y haciéndolo aprender la profesión, dándole un atril. Ahora solo tenemos que cambiarles una esmeralda y un libro, para recibir un libro encantado. Si no es de mending, podemos quitarle el atril y volver a ponerlo para refrescar la selección.

La otra forma es encontrarlo en el mundo a través de un tesoro, pero esto si bien es una forma más directa, también es menos probable que nos topemos con un libro de reparación. De esta forma podremos probar nuestra suerte, pero no será tan efectivo como el método del aldeano.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener libros de mending en Minecraft. Una vez que lo obtengas querrás aprovechar el encantamiento al máximo, y usarlo para tus herramientas y armaduras más valiosas.





