Entre los futuros lanzamientos de Ubisoft se encuentra Rainbow Six Extraction, la nueva entrega en la saga de shooters cooperativos. Con este juego incentivarán el multijugador entre amigos más que nunca, y con eso en mente, te permitirá invitar a gente a jugar contigo gratis.

También lee:

• El director creativo de Far Cry abandona Ubisoft

Esto es a través del sistema Buddy Pass, del cual se te darán dos tokens con cada copia del juego. Así, puedes invitar a cualquier persona a jugar durante 14 días gratis, sin necesidad de que adquieran el juego.

Lo interesante es también que se podrá usar a través de cualquier plataforma, ya que habrá juego, progresión, y guardado cruzado. También cabe destacar que se le descontó el precio: ahora estará U$S39,99.

Mientras tanto, la versión deluxe de Extraction saldrá U$S49,99, y vendrá con tres bonus packs con contenido adicional para este juego y Rainbow Six Siege. Anunciaron también que todo lo que salga post-lanzamiento será gratis.

¿Cuándo sale Rainbow Six Extraction y en qué plataformas?

Rainbow Six Extraction sale el 20 de enero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Había sido retrasado hace unos meses junto a Riders Republic, que ya está disponbile en todas las plataformas.